Home
Videos
Edições impressas
Jornais anteriores
Contato
Sobre nós
Obama, derroga el decreto contra Venezuela, Yá!
09 de abril de 2015 Artigos
Recomende essa matéria pelo WhatsApp
Círculo Bolivarano \"José G. Artigas\"

La   resolución unanime de   UNASUR  rechazando el decreto de estado de emergencia imperialista de ee.uu. contra la República Bolivariana de Venezuela, y defendiendo el democratico proceso bolivariano chavista en venezuela, expresa contra la complicidad de las burguesias y los cobardes y renegados vende patrias, las profundas relaciones solidarias de los pueblos latinoamericanos con Venezuela.


EEUU ha declarado 53 estados de emergencia desde 1976, ha sancionado al menos a 25 países, está involucrado en 134 guerras “no declaradas” por el congreso, mantiene y aumenta el espionaje global sobre la población mundial y los gobiernos, espia a toda la población norteamericana y persigue y sanciona reprimiendo hasta con la muerte a los inmigrantes, la población negra, periodistas, científicos, ecologistas etc. en una gigantesca violación de los derechos humanos.


America  Latina en revolución permanente, se constituye hoy en un centro alternativo de acabar con el genocida neoliberalismo,  reafirmando la irrestrica defensa de su sobernÍa,  autodeterminaciÓn e integración continental en funciÓn social y por el socialismo.


Las masas de Europa, asia, africa y EEUUu. se estimulan y reorganizan con nueva participación superando la paralizaciÓn de las conciliadoras”tradicionales” izquierdas, creando nuevos instrumentos para avanzar como  Podemos en España, Syriza en Grecia, en EEUU. la huelga general nacional de trabajadoras/os de  Walt-Mart  y la lucha permanente de los afroamericanos exigiendo la renuncia del gobernador de Ferguson  por el  reciente asesinato de otro joven negro.


Saludamos la movilización  de millones  de bolivarianos en toda Venezuela, los  80.000 soldados y 20.000 milicias populares de las FARB el sábado 14 de marzo, respaldados por el apoyo de China y de Rusia, ésta con envío de parte de su armada, todos contra cualquier intento invasor imperialista.


Apoyamos la resolución de la asamblea general de Venezuela de votar la ley habilitante  a favor del  presidente maduro  y la votada hoy domingo 15.3  en el multitudinario  mitin en caracas que resolvió por aclamación el enviar una carta al pueblo norteamericano y a obama para que sea derogado el decreto presidencial que declaró “el estado de emergencia en EEUU ante el peligro que significa el para EEUU el proceso de Venezuela” (revolucionario antimperialista! ),  y  a pedido de maduro solicitando que dicha misiva sea  apoyada y firmada por 10 millones de venezolanos y como así también en todo el mundo.


Reiteramos que la embajada venezolana en Montevideo proyecte el video donde el presidente maduro expone las pruebas del abortado golpe de estado de febrero 2015, la injerencia de EEUU en Venezuela.  y   ponga  la carta de maduro al pueblo norteamericano y a Obama a dispocisión de todas los sectores políticos, sindicales,  comités, circulos, redes, estudiantes,  barrio, a los amigos de venezuela y la revolución bolivariana de todo el país, que esté disponible en la embajada, para ser firmada masivamente por nuestro pueblo solidario,  a la par de poder expresarse en una gran manifestación con el FA, PIT-CNT, FEUU, FUCVMAN, empresas recuperadas, etc, como se han realizado en todo el continente.


Venezuela, Chávez, y Maduro  somos todos!      Venezuela y América latina se respetan!
Fuera la injerencia, bases y tropas yanquis en America Latina!  no al bloqueo a cuba!
Derogar el decreto fascista de Obama contra Venezuela!
 

Círculo bolivariano “José G. Artigas”  -   Montevideo - Uruguay -  15 de marzo de 2015 -


{Acessos: 207}
Recomende essa matéria pelo WhatsApp


Faça seu Comentário



Comentários
Nenhum comentário para esse conteúdo.
EDITORIAL:

Todo apoio a Lula que não se rende e registra sua candidatura neste 15 de agosto
Somente o povo mobilizado pode dar impulso à paralisia das instituições democráticas. Não só Lula Livre, mas Lula Presidente, requer um verdadeiro levante popular com ampla difusão nas TVs e rádios comunitárias, estendendo uma verdadeira Rede da Legalidade. Todos a Brasília, no dia 15 de agosto!
Receba nossa newsletter

Videos recentes
Suplementos Especiais
Links Recomendados
Matérias recentes
Noticias recentes
Batalhas de Ideias
Comunicação
Ganma Hispan TV Press TV Russia Today TeleSUR
Palavras-chave
J. Posadas - Obras publicadas
Leituras sugeridas
A FUNÇÃO HISTÓRICA DAS INTERNACIONAIS Del Nacionalismo Revolucionario al Socialismo Iran - El proceso permanente de la revolucion Iran - El proceso permanente de la revolucion La musica, El Canto, La Lucha Por el Socialismo
Desenvolvido por Mosaic Web
Recomendar essa matéria: