Home
Videos
Edições impressas
Jornais anteriores
Contato
Sobre nós
Presidente Maduro condecora pilotos por levar ajuda venezuelana a Gaza
24 de agosto de 2014 Notícias
Recomende essa matéria pelo WhatsApp
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reconoció hoy con la orden Francisco de Miranda a los pilotos de la Aviación Militar Bolivariana y los integrantes de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TV FANB), que integraron la comisión que viajó hasta Palestina con la ayuda humanitaria para el pueblo de la Franja de Gaza.La condecoración fue entregada a los 16 tripulantes durante la reinauguración del Polideportivo Hugo Chávez, ubicado en Catia, parroquia Sucre, en el oeste de Caracas, que es transmitida por la red nacional de radio y TV

“Quiero hacer un reconocimiento a la moral, al honor, la valentía, patriotismo a los profundos sentimientos cristianos y humanistas de los pilotos y el personal técnico de la Aviación Militar Bolivariana que fueron hasta Palestina y llegaron hasta Gaza a entregar la ayuda solidaria del pueblo de Venezuela al pueblo mártir de Gaza”, manifestó.

El Mandatario condecoró al piloto y comandante de la misión, Teniente Coronel Alejandro Yustiz; piloto Mayor Jonnathan Montilla; los copilotos Capitán José Salinas y Capitán Luis Olivares; los ingenieros de Vuelo, Teniente Coronel Gustavo Ledezma y Capitán Frank González; a los navegantes, Primer Teniente Joseph Vielma y Sargento mayor de tercera Jorge Herrera; maestro de Carga, Sargento primero Anthony Lombano y auxiliares de Carga, Primer Teniente Ramón Navarro, Sargento supervisor Pablo Villegas, Sargento ayudante Albino Pérez, Sargento mayor de primera Fernando Hurtado y sargento primero Jhon Montilla.

También, fueron condecorados la primer teniente Lisnery Vargas y el camarógrafo Sargento mayor de tercera Wladimir Pineda Remolina, trabajadores del canal TV FANB.

Uno de los tripulantes entregó al Presidente la bandera que enarbolaron en la Franja de Gaza el día en que entregaron el cargamento de 12 toneladas.

“Quiero hacer entrega del pabellón nacional, bandera que enarboló Francisco de Miranda en su expedición, nuestro Libertador Simón Bolívar durante su campaña libertadora, la misma bandera que enarboló nuestro comandante presidente Hugo Chávez para la liberación y unión de nuestra República y la bandera que usted (Nicolás Maduro) nos encomendó para llevar la ayuda humanitaria a Palestina en solidaridad al pueblo de Venezuela”, expresó el oficial.

Maduro recibió la bandera y consideró ese tricolor sagrado porque está lleno de las bendiciones de un pueblo mártir “y viene de una tierra sagrada”.

Por ello ordenó de manera inmediata que la bandera fuera llevada hasta el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, lugar donde reposa Chávez.

“Para que esté allá con nuestro comandante Hugo Chávez, que es la bandera de la dignidad, solidaridad y humanismo de la Revolución Bolivariana”, dijo.

La tripulación viajó el pasado martes 12 con las 12 toneladas de ayuda humanitaria, que comprendió artículos de primera necesidad, como alimentos no perecederos, medicamentos, artículos de aseo personal, prendas de vestir, camas clínicas, sillas de ruedas y colchones antiescaras.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 22/08/2014)

{Acessos: 17}
Recomende essa matéria pelo WhatsApp


Faça seu Comentário



Comentários
Nenhum comentário para esse conteúdo.
EDITORIAL:

Dia 24 em Porto Alegre: Duvidosa a reação do Judiciário, mas certeiro e irreversível o salto organizativo e político do movimento de massas
Qualquer que seja o resultado do julgamento de Lula pelo TRF 4 em Porto Alegre no dia 24 de Janeiro, o fracasso político do ataque jurídico-midiático jorra por todos os lados, diante da enorme mobilização de massas a nivel nacional e a reação de importantes forças políticas a nível internacional.
Receba nossa newsletter

Videos recentes
Suplementos Especiais
Links Recomendados
Matérias recentes
Noticias recentes
Batalhas de Ideias
Comunicação
Ganma Hispan TV Press TV Russia Today TeleSUR
Palavras-chave
J. Posadas - Obras publicadas
Leituras sugeridas
A FUNÇÃO HISTÓRICA DAS INTERNACIONAIS Del Nacionalismo Revolucionario al Socialismo Iran - El proceso permanente de la revolucion Iran - El proceso permanente de la revolucion La musica, El Canto, La Lucha Por el Socialismo
Desenvolvido por Mosaic Web
Recomendar essa matéria: