Home
Videos
Edições impressas
Jornais anteriores
Contato
Sobre nós
Repúdio à tentativa de magnicídio contra o presidente operário Nicolás Maduro
06 de agosto de 2018 Artigos
Recomende essa matéria pelo WhatsApp

REPUDIO AL INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA
EL PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO !!

Solidaridad activa continental y mundial con la Revolución bolivariana-chavista en Venezuela !!

El atentado criminal fallido, de la derecha  contrarrevolucionaria  venezolana, la oligarquía colombiana, el imperialismo y el capitalismo mundial es el  intento de frenar el progreso hacia el Estado revolucionario venezolano y sobre todo el inmenso progreso que significó la Marcha Campesina Admirable donde los campesinos macharon por Estados  realizando asambleas y culminando en  Caracas en el encuentro participativo y protagónico con inmensa maduración política de los campesinos que se expresó en las intervenciones en la reunión con Maduro y la dirección de la Asamblea Nacional Constituyente intercambiando importantísimas  propuestas  para el avance de la revolución permanente venezolana –como la calificó el presidente Maduro- junto con documentos con propuestas políticas productivas y denuncias muy responsables del aparato burocrático agrario, y el reclamo de las tierras que le habían sido restituidas por el comandante Chávez y hoy eran judicializados, perseguidos y presos algunos compañeros para apropiarse los terratenientes un nuevamente de las tierras.

 

El compañero Maduro inmediatamente emitió un decreto de devolución de las tierras a los campesinos y apoyó calurosamente la propuesta campesina de participación en la construcción  de la revolución agraria en un Congreso Campesino inmediato, seguido por un Congreso Obrero para  avanzar la alianza y el poder obrero campesino para abrir una nueva fase de la revolución bolivariana . Los campesinos pusieron el ejemplo de la producción agraria que luego por los intermediarios privados llega a  la población a precios astronómicos.  Conclusión : el traslado de la producción agraria tiene que estar en manos del estado revolucionario  hasta llegar al pueblo consumidos a precios accesibles a la población. Esa es una de las formas de combatir la guerra económica del capitalismo cuyo objetivo es destruir la revolución bolivariana chavista.  Esto fue parte de la profundidad del aporte de la Heroica y Admirable  Marcha Campesina. Y en respuesta un oligarca hoy asesinó a dos campesinos.

El capitalismo y el imperialismo sienten que tienen que intentar frenar ese proceso cuyo curso es hacia el socialismo.  En Venezuela pesan las masas del mundo, la libertad de la heroica palestina Ahed Tamimi y todo el pueblo palestino, como los sirios, los rusos, los chinos, los iraníes, nordcoreanos etc. y las gigantescas movilizaciones en toda América latina, particularmente en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México - con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador  - las manifestaciones en Europa, en África, Asia,  etc.

El capitalismo mundial está envuelto en una crisis cada vez más aguda de descomposición que agudiza los preparativos de la guerra atómica mundial contrarrevolucionaria . Ese es su objetivo intentando en vano detener el curso irreversible de la historia hacia los Estados Revolucionarios, Estados Obreros y el progreso social histórico hacia el socialismo.

 

Organicemos una gigantesca movilización en toda Latinoamérica en defensa del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y apoyo al progreso en Venezuela hacia el Estado Revolucionario.

 Por la  inmediata libertad de Lula en Brasil y su postulación presidencial, como la de los presos políticos en Argentina y contra el asesinato por desidia  del gobierno de Macri y Vidal de la directora y portero, compañeros militantes de la educación. por el cese a la persecución de la Comunidad Mapuche en Argentina y Chile,  Por mantener en prisión a los genocidas de la dictadura pinochetista en Chile. 

Por el apoyo continental a la lucha en Puerto Rico, Honduras, Perú, Colombia, Chile, etc. que reivindican ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, que como en Venezuela abrirán la participación protagónica de las masas para superar las Constituciones burguesas que legalizan la explotación, persecución y enormes injusticias económicas-sociales. También para poner fin a las matanzas selectivas y genocidios en Colombia, México, Guatemala, etc. .

Fuera las bases militares de los yanquis de América Latina como centros de la contrarrevolución oligarca y de las multinacionales explotadoras.

 

FRENTE UNICO CONTINENTAL Y MUNDIAL ANTIIMPERIALISTA Y ANTICAPITALISTA  !!

 

VOZ POSADISTA   -   Uruguay  -   4.8.2018 -       Email: vozposadista.uruguay@gmail.com

 

 

 

 

 


Palavras-chave: Nicolas Maduro;Venezuela

{Acessos: 353}
Recomende essa matéria pelo WhatsApp


Faça seu Comentário



Comentários
Nenhum comentário para esse conteúdo.
EDITORIAL:

Apoio incondicional à candidatura Haddad-Manuela e à coligação!
Pela composição mais ampla com todas as forças de esquerda, progressistas, nacionalistas e democráticas e dissidentes do regime ditatorial neoliberal e fascista! É preciso contar com as divergências do inimigo. É preciso emplacar Haddad no primeiro turno.
Receba nossa newsletter

Videos recentes
Suplementos Especiais
Links Recomendados
Matérias recentes
Noticias recentes
Batalhas de Ideias
Comunicação
Ganma Hispan TV Press TV Russia Today TeleSUR
Palavras-chave
J. Posadas - Obras publicadas
Leituras sugeridas
A FUNÇÃO HISTÓRICA DAS INTERNACIONAIS Del Nacionalismo Revolucionario al Socialismo Iran - El proceso permanente de la revolucion Iran - El proceso permanente de la revolucion La musica, El Canto, La Lucha Por el Socialismo
Desenvolvido por Mosaic Web
Recomendar essa matéria: