Home
Videos
Edições impressas
Jornais anteriores
Contato
Sobre nós
Solidariedade com as lutas das massas argentinas
17 de setembro de 2018 Batalha de Ideias
Recomende essa matéria pelo WhatsApp
LLAMAMOS AL PIT-CNT, A TODAS LAS ORGNIZACIONES SOCIALES, POLITICAS POPULARES, BARRIALES, ZONALES DE TODO EL PAÍS A SOLIDARIZARNOS ACTIVAMENTE CON RESOLUCIONES, ACTOS, MOVILIZACIONES EN APOYO A LOS TRABAJADORES  Y EL  PUEBLO ARGENTINO QUE SE ENCUENTRA EN LUCHA POR LA VIDA Y SUS DERECHOS HUMANOS AGREDIDOS, REPUDIANDO EL SECUESTRO Y TORTURA RECIENTE DE UNA MAESTRA DE MORENO COMO HACE POCO EL ASESINATO POR DECIDIA GUBERNAMENTAL DE LA MAESTRA Y EL AUXILIAR SANDRA Y RUBEN AL EXPLOTAR LA ESCUELA  POR DETERIORO –DENUNCIADO POR EL SINDICATO DE MAESTROS- DE LAS INSTALACIONES DE GAS MIENTRAS PREPARABAN EL DESAYUNO PARA LOS ALUMNOS.
 
ESTOS CRÍMENES SON RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO CAPITALISTA DE MACRI, DE LA GOBERNADORA VIDAL Y PARTICULARMENTE DEL FMI QUE SIEMBRA EN TODO EL MUNDO HAMBRE Y REPRESIÓN AL PUEBLO TRABAJADOR.
 
Saludamos a docentes, estudiantes, auxiliares, obreros, científicos, artistas, con sus familias que manifiestan , enfrentando la lluvia, el frío, el fuerte viento, y cualquier condición climática, defendiendo el futuro social de progreso del pueblo argentino.
Frente al caos del capitalismo, el orden, la armonía la dan las masas, las asambleas, las OLLAS POPULARES, los debates en las ocupaciones de las Universidades, en las fábricas, en la Salud, en las clases públicas que muestran que ahí está la verdadera Argentina, la de las grandes luchas y mostrando que se puede organizar una  sociedad en base a la participación protagónica de las fuerzas sociales organizadas en los sindicatos y en la inteligencia social.
 
Se desarrollan gigantescas manifestaciones  en defensa de la Universidad Pública, la Salud, el Hospital Posadas, en Buenos Aires, Mar del Plata, San Martín en el Cono urbano bonaerense, en Villa Crespo, en La Plata, en Rosario, en toda la República Argentina. Una multitud, bajo la lluvia, contra el Ajuste y los planes genocidas del FMI y el gobierno de Macri. Por salarios dignos para docentes, por inversión en ciencia y tecnología y medios para la accesibilidad  al conocimiento, a los medicamentos, a las vacunas etc .
 
Solidaridad plena con las grandes luchas sociales en Argentina contra las medidas genocidas del Fondo Monetario Internacional, la política de ¨ricos para ricos¨, y contra la entrega de la soberanía con las bases militares imperialistas y la entrega de millones de hectáreas a capitales de las multinacionales de Benetton y Lewis etc.
 
Desde Uruguay debemos solidarizarnos y participar en la lucha por una salida de progreso social para Uruguay  y toda Latinoamérica, como  parte de la lucha de las masas latinoamericanas  en un gran FRENTE ÚNICO ANTIIMPERIALISTA Y ANTICAPITALISTA  CONTINENTAL.
 
LIBERTAD A LULA CON TODOS SUS DERECHOS POLÍTICOS, LIBERTAD A MILAGRO SALA Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y SOCIALES EN ARGENTINA Y TODA LATINOAMÉRICA!!
 
FUERA EL IMPERIALISMO DE AMERICA LATINA !
FUERA EL FMI Y SUS RECETAS DE HAMBRE Y REPRESIÓN!
FUERA LAS BASES MILITARES, LAS ¨MISIONES¨ DEL IMPERIALISMO EN TODA AMERICA LATINA !
 
SOLIDARIDAD CON VENEZUELA, BOLIVIA, CUBA AGREDIDOS CON LOS BLOQUEOS IMPERIALISTAS!! DETENER LOS ASESINTO A LIDERES  SOCIALES Y POLÍTICOS EN COLOMBIA, MÉXICO, HONDURAS, GUATEMALA ETC.!!!
APOYAR LOS ACUERDOS FAVORABLES A NUETROS PUEBLOS CON CHINA, RUSIA, IRÁN, INDIA, PALESTINA etc.
CONDENAR EN TODA AMÉRICA LATINA EL APÁTRIDA Y SERVIL AL IMPERIALISMO YANKI DE LUIS ALMAGRO; QUE EL FA LO EXPULSE COMO TRAIDOR A LA PATRIA DE ARTIGAS!!!
 
VOZ POSADISTA   - Uruguay   -  TROTSKISTA-POSADISTA-
 
16.9.2018 -  Mail:  vozposadista.uruguay@gmail.com

Palavras-chave: Argentina;Uruguai

{Acessos: 41}
Recomende essa matéria pelo WhatsApp


Faça seu Comentário



Comentários
Nenhum comentário para esse conteúdo.
EDITORIAL:

Apoio incondicional à candidatura Haddad-Manuela e à coligação!
Pela composição mais ampla com todas as forças de esquerda, progressistas, nacionalistas e democráticas e dissidentes do regime ditatorial neoliberal e fascista! É preciso contar com as divergências do inimigo. É preciso emplacar Haddad no primeiro turno.
Receba nossa newsletter

Videos recentes
Suplementos Especiais
Links Recomendados
Matérias recentes
Noticias recentes
Batalhas de Ideias
Comunicação
Ganma Hispan TV Press TV Russia Today TeleSUR
Palavras-chave
J. Posadas - Obras publicadas
Leituras sugeridas
A FUNÇÃO HISTÓRICA DAS INTERNACIONAIS Del Nacionalismo Revolucionario al Socialismo Iran - El proceso permanente de la revolucion Iran - El proceso permanente de la revolucion La musica, El Canto, La Lucha Por el Socialismo
Desenvolvido por Mosaic Web
Recomendar essa matéria: